OFERTA LABORAL:
Coordinación de Desarrollo Organizativo
Acerca de Fundación Acceso:
Somos una organización centroamericana de alcance regional que surge con un compromiso claro: ¡Acompañar el fortalecimiento de la protección integral de las personas y colectividades que trabajan por la defensa de los derechos humanos la justicia y la equidad!
Acerca de este rol:
Buscamos a una persona que pueda cumplir el rol de COORDINACIÓN DE DESARROLLO ORGANIZATIVO. Las responsabilidades de este puesto están organizadas en tres sub-áreas: las responsabilidades de coordinación, de implementación y de co-responsabilidades. Te recomendamos leer el documento completo de PERFIL COORDINACIÓN DO para un mayor entendimiento de las responsabilidades del puesto.
Características del puesto:
- Tipo de puesto: Coordinación.
- Tiempo de trabajo: Tiempo completo.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 4:30pm.
- Este puesto implica un alto grado de presencialidad, por lo que se abrirá únicamente a las personas que residan físicamente en Costa Rica.
- Jefaturas directas: Dirección Ejecutiva
- Pago de salario: Quincenal o Mensual y en USD (dólares americanos)
- Modalidad presencial y virtual.
- Este puesto podrá implicar viajes al interior y exterior de Costa Rica, los cuales serán
asumidos por la organización según sus políticas y procedimientos administrativos.
Habilidades, destrezas y educación:
- Escolaridad: Persona egresada de licenciatura en Ciencias Sociales, preferentemente con diplomados en gestión organizativa u otros relacionados con organizaciones sin fines de lucro.
- Experiencia de al menos tres años de experiencia en puestos con responsabilidades similares.
- Experiencia comprobada en el fortalecimiento de equipos de trabajo o gestión de equipos de trabajo.
- Experiencia comprobada en la gestión de proyectos con impacto social.
- Experiencia comprobada en el manejo y monitoreo de presupuestos de proyectos y contratos de donantes.
- Trabajo con organizaciones de derechos humanos, organizaciones para la cooperación y el desarrollo o similares.
Acerca del proceso de postulación:
Esta convocatoria estará disponible hasta el viernes 14 de febrero del 2025 hasta la media noche (hora de Costa Rica); lo único que debes hacer es enviarnos la siguiente información:
- CV actualizado haciendo énfasis a los requerimientos del puesto.
- Tres distintas referencias de trabajo de jefaturas directas incluyendo el nombre de la jefatura directa, número telefónico y correo electrónico.
- Copia de título de licenciatura en pdf o certificación de egreso de licenciatura.
- Hoja de antecedentes penales con 1 mes de vigencia
- Enviar copia del permiso de trabajo de libre condición vigente (si aplica)
Estos documentos deben ser enviados vía email a tanya@acceso.or.cr con copia a deilyn@acceso.or.cr bajo el asunto de «Postulación Puesto Coordinación de Desarrollo Organizativo». Cualquier consulta que tengas podrá ser enviada al correo tanya@acceso.or.cr. Para mayor información en cuanto al proceso de selección, te recomendamos leer el documento completo de: POSTULACIÓN COORDINACIÓN DO
¡Mucha suerte en la postulación!