Con quiénes trabajamos...

A través de nuestra presencia en Centroamérica, hemos establecido diferentes tipos de alianzas; algunas co-ejecutoras de proyecto, otras como contrapartes de procesos de largo plazo, algunas organizaciones son aliadas estratégicas; y muchas otras organizaciones son beneficiarias de nuestros procesos.

También hemos establecido y fortalecido alianzas internacionales para el trabajo conjunto de iniciativas, la proyección fuera de la región y el intercambio de recursos y conocimiento.

Apoyamos a redes, organizaciones y personas defensoras de derechos humanos que trabajan con distintas problemática, así como a poblaciones en situación de vulnerabilidad y/o riesgo, principalmente, niñas y mujeres jóvenes. De esta forma, desde inicios de 2014 hemos trabajado con un total de 84 organizaciones: 28 de Honduras, 23 de Nicaragua, 25 de Guatemala, 3 de El Salvador y 5 de Costa Rica. A su vez, en los últimos dos años, hemos forjado un total de diez alianzas.





























Áreas

Alternativas de Protección Integral

Su objetivo es brindar alternativas de protección integral para mitigar la situación de vulnerabilidad y/o riesgo de las poblaciones con las que trabajamos.

Área de Innovación y Desarrollo

Su objetivo es innovar y desarrollar soluciones tecnológicas para la promoción y defensa de los derechos.

Apropiación de Prácticas y Conocimientos

Su objetivo es contribuir a que las poblaciones en situación de vulnerabilidad y/o riesgo se apropien de prácticas y conocimientos para su empoderamiento y defensa de sus derechos.